BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Bloqueos de Ventanas

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Responder
JOE HARLEY
Socio
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 22, 2018 1:08 am
Ubicación: Albuixech

Bloqueos de Ventanas

Mensaje por JOE HARLEY » Jue Ene 17, 2019 9:56 am

Hola compañeros, estoy buscando estos bloqueos para las ventanas delanteras y no hay forma ni en Ladapower ni webs de clasicos ni nada, evidentemente en desguaces habran, pero estaba buscandolas nuevas, alguien sabe de alguna web que las vendan?
Muchas gracias
Adjuntos
22295.jpg
22295.jpg (623.88 KiB) Visto 645 veces


JOE HARLEY
Socio
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 22, 2018 1:08 am
Ubicación: Albuixech

Re: Bloqueos de Ventanas

Mensaje por JOE HARLEY » Jue Ene 17, 2019 8:48 pm

Gracias compañero, ;)

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Bloqueos de Ventanas

Mensaje por Soc_Jo » Vie Ene 18, 2019 4:39 pm

Consejo: busca un buen pegamento metal-vidrio si no quieres que se te queden en las manos cualquier dia.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

JOE HARLEY
Socio
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 22, 2018 1:08 am
Ubicación: Albuixech

Re: Bloqueos de Ventanas

Mensaje por JOE HARLEY » Lun Ene 21, 2019 9:00 pm

En el otro Niva se me cayeron y los pegue con pegamento epoxi de dos componentes, especial para crista, y la verdad es que valio la pena el gasto que tampoco fue tanto...
Pero Gracias.

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Bloqueos de Ventanas

Mensaje por Soc_Jo » Lun Ene 21, 2019 9:24 pm

JOE HARLEY escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:00 pm
En el otro Niva se me cayeron y los pegue con pegamento epoxi de dos componentes, especial para crista, y la verdad es que valio la pena el gasto que tampoco fue tanto...
Pero Gracias.
A esto me refería, que vale la pena pagar un poco más y que sea para siempre (aunque dicen que nada es para siempre) :D
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Responder